A puertas del Kunturñawi 2018

Este 15 de octubre se dará inicio a la séptima edición del festival de Cine Ecuatoriano Kunturñawi 2018 en las provincias de Bolivar, Pastaza, Tungurahua y Chimborazo.

El proyecto “Kunturñawi, Ojo del Cóndor” inició en el año 2006 abriendose espacio entre los festivales nacionales con el objetivo de promover un cine alternativo propuesto por  habitantes y pobladores de las comunidades y en general por residentes de la Región Sierra Centro, Amazonía y de todo el país que creen en el cine como un derecho.

El evento durará hasta el 16 de noviembre y para el presente año el festival se extendió a las provincias de Bolívar, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza y los productos serán presentados tanto en cabeceras cantonales como en comunidades indígenas de las provincias mencionadas. Los organizadores invitan a presenciar los cortometrajes y largometrajes y toda la magia del Cine Ecuatoriano.

Mira el cronograma completo en:  https://www.facebook.com/pg/Festival-Cine-Ecuatoriano-Kunturñawi-298226127308594/photos/?ref=page_internal

Published by

Alexander Pérez

Estudiante de Comunicación Social en FACSO - UCE y dirigente estudiantil. Diciendo-haciendo en la lucha por un mejor devenir colectivo.